lunes, 18 de marzo de 2013

Gracias

Aún estoy con la 'resaca' del sábado. Resaca emocional en este caso. La presentación de Jirones de alma, que tuvo lugar este sábado pasado en el Café Zalacaín, rodeado de mis familiares y amigos fue de los momentos más emotivos que he vivido en mi vida. Todo salió perfecto. Mucho mejor de lo que yo había imaginado. Los días previos habían sido un poco difíciles para mí. Demasiada tensión y nervios acumulados.

Pero una vez allí, estuve muy a gusto. Y fue así por el cariño que me transmitió la gente que asistió al acto. Estar ahí con mi gente presentando mi primer libro publicado, que además es el reflejo de toda una etapa de mi vida, y en un marco incomparable como es el Café Zalacaín, fue para mí una sensación imposible de describir con palabras.

Por eso lo único que puedo decir es GRACIAS a todas las personas que a lo largo de estos días me han mostrado su apoyo y han compartido conmigo este momento tan especial.

Y para rizar el rizo, tuve el honor de contar con la visita del gran actor Ginés García Millán. Todo un lujo.

Con Nuria Faus, la escritora del prólogo; y Joaquín Martínez, editor de Mundos Épicos.

Nuria durante su intervención en el acto de presentación.

Firma de ejemplares.




Con el personal de la editorial y el actor Ginés García Millán.

sábado, 9 de marzo de 2013

Presentación de 'Jirones de alma'

Me confirma la editorial que la presentación de mi libro, Jirones de alma, tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo, a las 16:30 h. en el Café Zalacaín de Murcia.


Para mi será un placer compartir un rato entre amigos con todo aquel que pueda y le apetezca pasarse por allí.

Saludos ;)


sábado, 2 de marzo de 2013

Jirones de alma ya está a la venta

Ya está a la venta Jirones de alma en la tienda online de Mundos Épicos Grupo Editorial. De momento sólo se puede adquirir desde esta web. Dentro de unas horas la versión en ePub estará disponible en Amazon. Y poco a poco, con el paso de los días, irán estando disponibles ambas versiones en diversos comercios, tal como anuncié anteriormente.

Se va a realizar un acto de presentación del libro, cuya fecha y lugar aún están por confirmar. En cuanto lo sepa lo pondré aquí.

Una cosa importante: desde la editorial me piden que os diga a aquellos que vayáis a venir al acto de presentación y tengáis pensado adquirir el libro en papel, que no hace falta que lo compréis por la web, porque el día de la presentación llevarán ellos varios ejemplares para poder obtenerlo allí mismo.

Al igual que el día en que se anunció oficialmente la publicación, hoy también es un día muy especial para mí. Pues desde hoy mi primer libro ya está en la calle :)